¿Tiene alguna pregunta?
Estamos a su disposición para proporcionarle información adicional.
Protegido de manera óptima en todo momento
Tanto en obras, en trabajos en la vía y en el almacenamiento temporal de piezas como en accidentes y operaciones en zonas de crisis las tiendas de montaje y las mamparas protectoras móviles de Trotec ofrecen las condiciones óptimas para trabajar de manera concentrada y segura.
Sea cual sea el motivo por el que usted necesita una tienda de campaña o una mampara protectora – con los productos de Trotec usted saca provecho de las siguientes ventajas:
- son móviles y en todo momento estarán operativos en cuestión de segundos
- fabricados de material sintético robusto y perfectamente acabados
- sin barras sueltas
- manuales y ligeros a la vez que resistentes
- disponibles en diferentes tamaños y modelos
FOLLETO DEL PRODUCTO
Ya sea en el sitio de construcción o para servicios de emergencia, también puede encontrar toda la información relevante sobre nuestras carpas de trabajo y pantallas de privacidad en el folleto del producto. Descarga el PDF directamente aquí.
¿Está interesado en una solución especial o tiene alguna duda?
Si desea más información sobre la pantalla de protección visual VarioScreen o sobre nuestras tiendas de montaje y de trabajo, estamos a su entera disposición para facilitarle consejo y apoyo. Aproveche nuestra larga experiencia: le ofrecemos un asesoramiento personalizado y adaptado a las condiciones específicas de sus servicios.
Marc Pluijmaekers
Nuestro experto sobre las mamparas de protección visual y las tiendas · Tlf. +49 2452 962-481 zelte@trotec.de
Protección visual y contra la intemperie en todos los ámbitos
Una tienda de campaña siempre debe cumplir una función básica: debe crear un espacio protegido. Sin embargo, el aislamiento es totalmente diferente según para qué se requiera. Una tienda de campaña puede proteger al trabajador y las herramientas del viento y la intemperie. Esa tiene que ser robusta y práctica. Puede ser armada al aire libre como almacén de piezas grandes. En cambio, otra tienda de campaña debe servir de refugio móvil a personas, protegiéndolas de la lluvia y los rayos solares. En particular las tiendas de campaña grandes pueden ser equipadas como alojamientos provisionales o incluso instaladas como estaciones de abastecimiento.
En otras tiendas de campañas puede brindarse atención y tratamiento médico a personas. Las mamparas protectoras son similares a una tienda de campaña. Deben aislar y crear una atmósfera privada. Por ejemplo, cuando al producirse un accidente hay que atender rápidamente a un herido in situ. O también en el sector privado o de negocioscuando se desea tomar el sol en el jardín propio o la empresa celebra un acto en el que los invitados esperan tener privacidad. En la misma medida en que se puede dar diversos usos a las tiendas de campaña de montaje y las mamparas protectoras es de amplia la oferta de productos de Trotec. Nuestras tiendas de montaje y mamparas protectoras son adecuadas para cualquier uso.
En nuestra cartera encuentra un sinfín de tiendas de campaña de montaje móviles equipadas de diferentes maneras. Desde la tienda pequeña de techo puntiagudo, que puede ser armada sin dificultad por una sola persona en cuestión de segundos, hasta las tiendas de campaña de montaje rápido, grandes y confortables para una protección segura contra la lluvia y el frío – tanto para los trabajadores como para el material que deba ser almacenado. Las tiendas de campaña para la construcción de vías de Trotec están concebidas para condiciones de trabajo especialmente adversas: fabricadas de material ignífugo, son fáciles de colocar sobre los raíles y son muy resistentes a la intemperie.
Con las mamparas protectoras para accidentes crea de manera rápida y sencilla una zona aislada para el personal sanitario y los heridos de modo que estén protegidos de las miradas de otras personas. En caso de necesidad se pueden unir entre sí rápidamente varios elementos – para ampliar sin mayor dificultad la mampara protectora si fuera necesario. También en el sector privado y en el de negocios las mamparas protectoras le protegen de las miradas de curiosos e intrusos: en la piscina del jardín propio, en una fiesta privada o como espacio privado en un acto de grandes dimensiones.